Imex Brotherhood somos una empresa dedicada al sector de la alimentación, principalmente a la exportación. Intensificamos nuestros esfuerzos en mercados emergentes como Brasil donde operamos sin intermediarios a través de nuestra filial IMEX GOURMET  BRASIL.

La filosofía de IMEX GOURMET  se basa, por tanto en  hacer llegar productos desconocidos en muchos casos y en  otros difíciles de encontrar directamente en estos mercados. Nos centramos principalmente en productos del viejo continente, productos de España, Francia, Portugal… avalados por nuestros socios comerciales, productores que  siguiendo la tradición familiar durante décadas de  experiencia  hacen la excelencia de los productos IMEX GOURMET, garantizando  la máxima calidad a través  de los más exigentes  estándares  de producción.

Tenemos una visión  responsable, generando riqueza para la empresa y nuestros socios proveedores pero también para la sociedad de la que formamos parte. Es lo que nosotros denominamos valor compartido, una visión de la responsabilidad social corporativa que esperamos nos  haga  gozar del respeto y la confianza de los consumidores.

Nuestros clientes disfrutan de nuestros productos y nosotros disfrutamos de su fidelidad.